IDEAS Y PROYECTOS

Viajante Interactivo – Lugares Ideales

Cuatro jóvenes se emprenderán en un excitante viaje, guiados constantemente por el voto de los participantes. En busca de todas las referencias replicables existentes para ser transmitidas instantáneamente. Este programa integrará la Internet y la Televisión. 

Dinámica: 

Cada mes, cuatro jóvenes, mayores de 18 años y con diferentes perfiles, serán elegidos para realizar un viaje de treinta días a distintos lugares que serán seleccionados, diariamente,  por los teleespectadores e internautas. El equipo incluso podrá estar formado por candidatos del mismo público. Por ejemplo, una persona con perfil artístico, un científico, un humanista o un administrador de empresas, quienes transmitirán sus diversas visiones, enriqueciendo el viaje.

Los municipios de todo el país podrán, a su vez,  ser candidatos a ser visitados exponiendo sus principales atractivos. 

Por ejemplo, si La Plata, Luján y Zarate fueran las opciones del día, el viaje estará tomando el rumbo sur, oeste o norte.

La intención es que las etapas diarias sean lo suficientemente cortas para que los participantes puedan recolectar información que irán transmitiendo en el camino. En la noche, durante la fiesta pública en la ciudad destino, que será transmitida en vivo por Internet con chats y -si es posible-, por TV, será compartido el resto de los materiales. El proyecto es una coproducción con la empresa IP de Brasil.

Cada mes el equipo será renovado y continuará el viaje desde el lugar donde el anterior lo interrumpió. 

Si los miembros del equipo son de diferentes países, éste puede ser un atractivo extra para la difusión de nuestro país en el mundo. Un programa interesante en el marco de la nueva Ley Nacional de Turismo.

Perfil de las potenciales empresas participantes:

Sector Automotor – Combustible – Vestuario - Imagen Digital – Informática - Internet – Telefonía Celular – Alimenticio – Bancario – Empresas Aéreas.





en parceria con


i productions - brasil