Puente
        de Palabras
        
        Gran
        parte de los desafíos que enfrentan diariamente los miembros de los
        equipos de acción, tanto en sus vidas profesionales como personales,
        tienen sugerencias, e incluso, soluciones en millares de publicaciones.
        
        Como
        efecto
        colateral de la cultura de la competitividad,
        las
        empresas financian batallas entre los miembros de sus equipos. Cuyas
        consecuencias resultan en pérdidas incalculables, innecesarias e
        injustificables.
        
        Puente
        de Palabras, es un servicio de montaje y estímulo al uso de
        bibliotecas con publicaciones para el desarrollo humano dentro de las
        empresas. 
        
        Los
        libros, videos, CDs y DVDs seleccionados para Puente de Palabras, 
        representan hoy el 25% del mercado editorial argentino. Sin embargo, en 
        la actualidad las ediciones son solo de unos 
        3.000 ejemplares promedio para una población de más de 30 millones de 
        ciudadanos.
        
        El
        servicio fue concebido, principalmente, como una herramienta útil para:
        
          - 
            
            Que
            los emprendedores PyMEs capaciten a sus equipos para
            operar en los nuevos modelos colaborativos de acción utilizados por
            las principales empresas del mundo.
            
 
          - 
            
            Para
            que las Grandes Empresas capaciten la totalidad de sus
            equipos y no solamente los que participan de coachings, seminarios,
            talleres etc. 
 
          - 
            
            Y
            para que, inclusive, las Micro tengan también una
            herramienta de relacionamiento y fidelización con sus
            clientes, aparceros y colaboradores.
            
 
        
        
        De
        esta forma, pensamos colaborar en la construcción de una sociedad más
        sabia.
        
        Puente
        de Palabras es una herramienta práctica, amigable y estimulante. Es una
        biblioteca viva e interactiva, con
        una comunicación visual actual e inspiradora. Disponible en los lugares
        más visibles, para que sea utilizada por
        todos los miembros del equipo. 
        Es, en todos los sentidos, un puente de
        conocimiento. Tendrá una agenda de encuentros permanentes donde los
        autores visitarán las empresas para dialogar con los lectores.
        
        El
        proyecto nace con una naturaleza generosa. Sugerimos que la biblioteca
        sea auto-gerenciada por los propios miembros y que siga los principios
        de la responsabilidad compartida y de la integración de los equipos. 
        
        El
        modelo comercial es también muy simple: 
        
          - 
            
            Contrato
            anual para el montaje de bibliotecas de 110 a 440 ejemplares/año
            por empresa o departamento. 
 
          - 
          
En
            la inauguración, se recibirá el 50% de los ejemplares contratados
            y, mensualmente una cantidad proporcional para alcanzar el total en
            11 meses.